ADOPCIÓN DE UNA TEORÍA O PERSPECTIVA TEÓRICA
Integrantes: Untiveros Ponce ; Brayaham Poma Chancha ; Alex
Especialidad: Lenguas, Literatura y Comunicación Semestre: VIII
La presente investigación que se está desarrollando y que tiene por titulo: ”DIDACTICA LUDICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS”, está basada en bajo los planteamientos cognitivos. Los cognitivistas conciben que todo aprendizaje se logra a través del descubrimiento y que atribuye a los estudiantes descubrir y redescubrir los deferentes significados de forma objetiva y subjetiva, siendo la didáctica parte importante para el desarrollo de las diversas habilidades en los estudiantes de la Institución Educativa de educación secundaria “José Carlos Mariátegui”, aprenden viendo siempre la existencia de un descubrimiento y de un redescubrimiento de forma lúdica, entretenida y amena dentro de los desarrollos de las habilidades comunicativas. Por ello, es que si enseñamos a través de la lúdica introducida dentro de la didáctica los estudiantes lograrán desarrollar de mejor forma, sistematizada las habilidades comunicativas sirviendo como innovación de los diferentes métodos de desarrollo de la comunicativo para hacer una actividad inherentemente social que compromete a los dicentes y docentes a ser capaces de asumir la didáctica lúdica como para el del descubrimiento y desarrollo de habilidades comunicativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario