INSTRUMENTOS INSTRUMENTO PARA EVALUAR “DIDACTICA LUDICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS
POMA CHANCHA, JOHN ALEX UNTIVEROS PONCE, BRAYAHAM
Lenguas, Literatura y Comunicación- VIII
Variable independiente:
VARIABLE | DIMENSIONES | INDICADORES | Puntaje | |
SI | NO | |||
DIDÁCTICA LÚDICA | CONCEPTO | Reconoce el concepto de la didáctica lúdica detallando el determinante, atributo y complemento en el cuestionario. | ||
Reconoce el concepto de la didáctica lúdica sin detallar el determinante, atributo y complemento en el cuestionario. | ||||
No reconoce el concepto de la didáctica lúdica describiendo el determinante, atributo y complemento en el cuestionario. | ||||
CARACTERÍSTICAS | Describe las diversas características de la didáctica lúdica ejemplificándolas en el organizador de conocimientos. | |||
Describe las diversas características de la didáctica lúdica sin haberlas ejemplificado en el organizador de conocimientos | ||||
No describe las diversas características de la didáctica lúdica modelándolas en el organizador de conocimientos | ||||
FACTORES | Compara los diversos factores de la didáctica lúdica contrastando con la didáctica tradicional mediante el cuadro comparativo. | |||
Compara los diversos factores de la didáctica lúdica sin contrastar con la didáctica tradicional. | ||||
No compara los diversos factores de la didáctica lúdica contrastando con la didáctica tradicional mediante el cuadro comparativo. | ||||
IMPORTANCIA | Analiza la importancia de la didáctica lúdica detallándolas en el cuestionario. | |||
Analiza la importancia de la didáctica lúdica sin detallarlas en el cuestionario. | ||||
No analiza la importancia de la didáctica lúdica detallándolas en el cuestionario. |
Variable dependiente:
VARIABLE | DIMENSIONES | INDICADORES | PUNTAJE | |
SI | NO | |||
HABILIDADES COMUNICATIVAS | CONCEPTO | Realiza el concepto de la didáctica lúdica describiendo el determinante, atributo y complemento en el cuestionario. | ||
Realiza el concepto de la didáctica lúdica sin describir el determinante, atributo y complemento en el cuestionario. | ||||
No realiza el concepto de la didáctica lúdica describiendo el determinante, atributo y complemento en el cuestionario. | ||||
CARACTERÍSTICAS | Identifica las características de las habilidades comunicativas en un organizador. | |||
Identifica las características de las habilidades comunicativas sin organizador. | ||||
No Identifica las características de las habilidades comunicativas en un organizador. | ||||
EJEMPLOS DE ESTRATEGIAS | Emplea las habilidades comunicativas exponiéndolas en el contexto. | |||
Emplea las habilidades comunicativas sin exponiéndolas en el contexto. | ||||
No Emplea las habilidades comunicativas exponiéndolas en el contexto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario