lunes, 15 de noviembre de 2010

INSTRUMENTOS INSTRUMENTO PARA EVALUAR                                                                                                            “DIDACTICA LUDICA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS
POMA CHANCHA, JOHN ALEX                                                                                                                                     UNTIVEROS PONCE, BRAYAHAM
Lenguas, Literatura y Comunicación- VIII
Variable independiente:
VARIABLE

DIMENSIONES

INDICADORES
Puntaje
SI
NO















DIDÁCTICA LÚDICA




CONCEPTO
Reconoce el concepto de  la didáctica                  lúdica  detallando el determinante, atributo                     y complemento en el cuestionario.
Reconoce el concepto de la didáctica lúdica  sin  detallar el determinante, atributo y complemento en el cuestionario.
No reconoce el concepto de la didáctica lúdica   describiendo el determinante, atributo  y complemento en el cuestionario.




CARACTERÍSTICAS
Describe las diversas características de la  didáctica lúdica  ejemplificándolas en el  organizador de conocimientos.
Describe las diversas características de la didáctica lúdica  sin haberlas ejemplificado              en el  organizador de conocimientos
No describe  las diversas características                  de  la  didáctica lúdica  modelándolas en                   el organizador  de conocimientos



FACTORES
Compara los diversos factores de la  didáctica lúdica  contrastando con la didáctica tradicional mediante el cuadro comparativo.
Compara los diversos factores de la                         didáctica lúdica  sin  contrastar con la         didáctica tradicional.
No compara los diversos factores de la  didáctica lúdica  contrastando con la didáctica tradicional mediante el cuadro comparativo.


IMPORTANCIA
Analiza la importancia  de la didáctica lúdica   detallándolas en el cuestionario.
Analiza  la importancia  de la didáctica lúdica   sin detallarlas en el cuestionario.
No analiza  la importancia  de la didáctica lúdica   detallándolas en el cuestionario.













Variable dependiente:
VARIABLE

DIMENSIONES

INDICADORES
PUNTAJE
SI
NO









HABILIDADES COMUNICATIVAS







CONCEPTO
Realiza el concepto de  la didáctica lúdica describiendo               el determinante, atributo y complemento en el cuestionario.

Realiza el concepto de la  didáctica lúdica sin describir               el determinante, atributo y complemento en el cuestionario.

No  realiza el concepto de  la didáctica lúdica describiendo          el determinante, atributo y complemento en el cuestionario.






CARACTERÍSTICAS
Identifica  las características de las habilidades comunicativas en un organizador.

Identifica  las características de las habilidades comunicativas sin organizador.

No Identifica  las características de las habilidades comunicativas en un organizador. 





EJEMPLOS DE ESTRATEGIAS
Emplea  las habilidades comunicativas exponiéndolas    en el contexto.

Emplea  las habilidades comunicativas sin exponiéndolas   en el contexto.

No Emplea  las habilidades comunicativas exponiéndolas      en el contexto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario